viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de series / Jessica Lange no volverá para la sexta temporada de American Horror Story

Jessica Lange no volverá para la sexta temporada de American Horror Story

La actriz ha desmentido los rumores y no regresará a la serie de terror para los nuevos capítulos de una sexta temporada que comenzará a rodarse en breve.

Jessica Lange sexta temporada de American Horror Story

Malas noticias para los seguidores de la serie American Horror Story. Aunque todos hacía indicar que el regreso a la serie de la actriz Jessica Lange estaba asegurado, tras su descanso en la quinta, la actriz ha asegurado que tampoco estará en la sexta temporada.

Jessica Lange es el alma de la serie antológica de terror American Horror Story, en ella ha interpretado, en cuatro temporadas, a una belleza sureña, a una monja encargada de un manicomio, a la jefa de un aquelarre de brujas y a la propietaria de un anillo mágico.

“He pasado cuatro años en la ficción y en cada uno de estos periodos interpretaba a un personaje cada vez más maravilloso. Todo cambiaba de una temporada a otra y esto lo hacía muy interesante para mí. Pero creo que las cosas a veces tienen que llegar a su final”, ha dicho Jessica Lange en una entrevista.

La actriz tiene varios proyectos entre manos, uno precisamente de la mano del creador de la serie American Horror Story, Ryan Murphy. Jessica Lange será la protagonista de la nueva ficción de Murphy, la serie Feud. La actriz dará vida a Joan Crawford para narrar la enemistad surgida entre la emblemática estrella de Hollywood con otra diva de Hollywood Bette Davis, a la que dará vida Susan Sarandon.

La sexta temporada de American Horror Story comenzará a rodarse en pocas semanas. Todavía no conocemos al villano, pero podría ser Slender Man, un inquietante hombre delgado y muy alto sin rostro y que ha adquirido bastante popularidad en los últimos años gracias a internet.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.