jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Mel Gibson ya prepara la secuela de La pasión de Cristo

Mel Gibson ya prepara la secuela de La pasión de Cristo

Randall Wallace está preparando un guion que se centrará en la Resurrección de cristo.

Secuela de la pasión de Cristo

La pasión de Cristo recaudó en el año 2004 más de 600 millones de dólares.

El director Mel Gibson y el guionista Randal Wallace (Braveheart) ya se encuentran trabajando en una secuela de La pasión de Cristo, según informa THR. La secuela que contará con libreto de Wallace, se centrará en la resurrección del hijo de Dios.

Wallace, director y co-guionista de El cielo es real, ha explicado en una entrevista reciente que tanto él como el propio Mel Gibson empezaron a plantearse seriamente la segunda parte cuando coincidieron en Hacksaw Ridge. Esta última se estrena el 4 de noviembre en los cines de EE.UU y narra la historia real de Desmond T. Doss (Interpretado por Andrew Garfield), un soldado que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que ganó la Medalla de Honor del Congreso por salvar a decenas de personas en la famosa batalla de Okinawa.

En palabras de Randall Wallace:

“Siempre quise continuar esta historia. La pasión era solo el principio y hay mucho que contar […] La comunidad evangélica cree que La pasión es la mayor película de la historia de Hollywood, y nos siguen diciendo que creen que una secuela sería todavía más grande”.

“Es muy pronto para hablar de dinero. Es un tema enorme y sagrado”.

¿Volveremos a ver a Jim Caviezel en el papel de el hijo de Dios?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario