jueves , octubre 18 2018
Home / Estrenos de series / Nuevos episodios de Águila Roja el martes 14 de junio

Nuevos episodios de Águila Roja el martes 14 de junio

RTVE acaba de anunciar la fecha para la emisión de los nuevos capítulos de una de las series de televisión españolas con más éxito.

Nuevos episodios de Águila roja

Los nuevos episodios de Águila roja se empezarán a emitir desde el martes 14 de junio, concretamente el capítulo 104 se podrá ver ese mismo día en La 1, a las 22:35 horas. La nueva temporada se emitirá igualmente después del verano.

El episodio dará comienzo con un giro radical en la vida de Gonzalo, que toma la decisión de instalarse en Sevilla con toda la familia, para, de esta manera, dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, otro personaje, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo de Rey y hará todo lo posible para hacerle llegar esta noticia cuando ya se ha marchado de la villa.

Además nuevos personajes llegarán a Águila roja, entre las nueva incorporaciones podremos ver a Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Estos grandes actores se unen a los protagonistas que están encabezados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo y Miryam Gallego.

La serie Águila Roja está producida por RTVE en estrecha colaboración con Globomedia. Esta nueva temporada se emitirá también al termino del verano, en un formato midseason (En dos medias temporadas), una costumbre propia de algunas ficciones norteamericanas, como The Walking dead.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.