miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Lejos del mar, de Imanol Uribe, ya tiene fecha de estreno

Lejos del mar, de Imanol Uribe, ya tiene fecha de estreno

El 2 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de esta película protagonizada por Elena Anaya y Eduard Fernández.

img.rtve.es

Lejos del Mar de Imanol Uribe es una producción de Suroeste Films S.L. y Maestranza Films S.L.

Santi sale libre de la cárcel y viaja hasta el sur para visitar a un amigo, Emilio, un antiguo compañero de prisión que está enfermo. La casualidad y el azar hace que tropiece con una bella chica, Marina, la doctora que atiende hace un tiempo a su amigo, con quien Santi tuvo un desafortunado encuentro hace muchos años y que, desde entonces, ha marcado la vida de nuestros protagonistas. Este reencuentro les llevará a enfrentarse a su pasado.

Una historia que sirve para reflexionar sobre el odio, el arrepentimiento, la venganza y hasta la locura que generaron años de violencia.

La acción de Lejos del mar se desarrolla en el Cabo de Gata, en los 90. Un paisaje hermoso pero áspero, un lugar que envuelve perfectamente este encuentro estéril y brutal entre Marina y Santi.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario