lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de series / Stranger Things de Netflix. La serie del año tendrá más temporadas

Stranger Things de Netflix. La serie del año tendrá más temporadas

La ficción de Netflix se ha convertido en la sensación del año en todo el mundo.

stranger_things_tv_series-875025085-large-001

Los ochenteros y ochenteras estamos de enhorabuena, la serie de Tv Stranger Things de Netflix, repleta de guiños al mejor cine de fantasía y terror de la década de los 80, es tan buena como dicen, o mucho más.

Tras completar su visionado he de decir que he disfrutado como no lo hacía hace mucho tiempo.

La serie plantea una aventura fantástica que recuerda a clásicos como Los Goonies, Poltergeist, Encuentros en la tercera fase, ET el extraterrestre, Carrie o IT en un cóctel sensacional y muy emocionante.

Lo acertado del reparto, junto a su estupendo guión y una BSO de altura componen una obra para la pequeña pantalla de un nivel extraordinario a la que incluso se le pueden perdonar ciertas licencias argumentales que para nada enturbian un resultado de 10.

Una aventura para mayores de 12 años o niños de menos edad adictos al miedo y las sensaciones fuertes (Mi hijo de 8 la completó con valentía).

Tras terminar la primera temporada, somos muchos los espectadores que nos hemos quedado con la duda de si la historia quedaba cerrada o si tendrá nuevas temporadas, su final dejaba la posibilidad abierta o cerrada según se quisiera interpretar.

Pues parece que sus responsables están encantados del resultado y deseando volver al trabajo.

El productor de Stranger Things, Shawn Levy, en una entrevista para SlashFilm aseguraba:

“Tenemos la seria esperanza de que nos concedan unas cuantas temporadas más. El plan que tenemos es continuar con este grupo conocido de personajes, mientras poco a poco vamos introduciendo algunos nuevos que sean clave en próximas temporadas”.

Parece que la futura segunda temporada de Stranger Things de Netflix seguiría ambientada en la misma localidad de Indiana y conservaría a su elenco principal:

“Grandes misterios fueron resueltos tras el final de la primera temporada, pero tenemos más problemas enterrados y muchas preguntas que merecen historias e investigaciones. Estamos muy enamorados de nuestro reparto y de los personajes”.

Netflix tiene la última palabra sobre la renovación, pero tras ser testigos de como Stranger Things ha cautivado a millones de espectadores, incluído el que suscribe, estamos seguros de que las nuevas temporadas serán una realidad en breve.

La primera temporada ha conseguido un 97% en Rotten Tomatoes, un 9,2 en IMDB y un 8,1 en FilmAffinity.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.