lunes , abril 23 2018
Home / Trailers / ¿Crees que lo has visto todo? El Mago Pop se une a Los 4 Jinetes en Ahora me ves 2

¿Crees que lo has visto todo? El Mago Pop se une a Los 4 Jinetes en Ahora me ves 2

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan vuelven en una nueva aventura repleta de magia e ilusión.

948351

Tras burlarse del FBI hace más de un año y de paso enamorar al público de medio mundo, los cuatro jinetes reaparecen para destapar las prácticas sucias de un magnate de la tecnología llamado Walter Mabry (Daniel Radcliffe).

Un hombre que pone en peligro a nuestro equipo favorito para, de esa manera, sacar el máximo provecho de su golpe más imposible. La única salida de los cuatro jinetes es realizar el último gran reto un truco sin precedentes para salvaguardar su prestigio y sacar a la luz a la mente maestra responsable de todo.

En 2013, Ahora me ves arrasó con la taquilla con las aventuras de los Cuatro Jinetes, un grupo de ilusionistas capaces de llevar a cabo golpes imposibles a costa de algún multimillonario corrupto.

El equipo responsable de la secuela recurrió en esta ocasión a los magos más destacados para que formaran parte del equipo encargado de crear las ilusiones que seguro volverán a enamorar al gran público. Los mejores magos del mundo se unieron para ayudar al reparto y el equipo, incluido el prestigioso mago Pop que presenta Ahora me ves 2.

Los actores formaron también parte de esta gran espectaculo de magia, Mark Ruffalo aprendió a echar fuego por la boca, Daniel Radcliffe tiene una complicada escena con un truco de naipes, Woody Harrelson aprendió a manipular no solo la baraja de naipes para dar credibilidad a su papel de mentalista e hipnotizador.

El objetivo final, crear una historia repleta de emoción, espectáculo y diversión, con gran cantidad de trucos y los mejores actores del mundo. Una experiencia para toda la familia.

JM4_7162.NEF

Post Patrocinado

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario