sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Godzilla: Resurgence arrasa en su estreno en Japón

Godzilla: Resurgence arrasa en su estreno en Japón

El regreso del Rey de los monstruos ha sido todo un éxito en el fin de semana de estreno en cines.

136913

El pasado fin de semana Godzilla ha asaltado la taquilla de cine en Japón ya que su nueva película, que tiene por título Godzilla: Resurgence, ha recaudado más de 6 millones de dólares en su primer fin de semana en las más de 440 pantallas en las que se ha estrenado.

Godzilla: Resurgence ya ha sobrepasado la cifra de los 8,3 millones de dólares convertida en todo un gran éxito para Toho, la propietaria original de la franquicia.

Os recordamos que esta película no tiene nada en común con la versión de Godzilla del director Gareth Edwards de 2014 y que recaudó en todo el mundo más de 529 millones (casi 30 fueron exclusivamente en Japón).

No sabemos si Godzilla: Resurgence llegará a las salas de cine de nuestro país proximamente. Mientras esperamos noticias podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga en el próximo Festival de Sitges, o eso creemos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.