domingo , julio 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Escuadrón suicida

Escuadrón suicida

Tráiler de Escuadrón Suicida

Estreno2016 (123 min)
DirectorDavid Ayer
RepartoWill Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour
GéneroThriller, fantástico, acción
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo forman el Escuadrón Suicida y acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Póster de Escuadrón Suicida, crítica

Crítica de Escuadrón Suicida

Irregular película de personajes superpoderosos que pierde su inicial toque salvaje y provocador para ir convirtiéndose a lo largo de su metraje en otro blockbuster veraniego más. Crítica de Escuadrón Suicida Escuadrón suicida puede entenderse casi como un complemento sui géneris de Sabotage, filme también dirigido por David Ayer. Si allí nos encontrábamos con una …

3 comments

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.