jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de series / La serie Powers cancelada. Playstation Network la deja en dos temporadas

La serie Powers cancelada. Playstation Network la deja en dos temporadas

Playstation Network acaba de anunciar la cancelación de la serie Powers, una ficción televisiva adaptación de los cómics creados por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

La serie Powers cancelada

Una noticia que pilla por sorpresa y más tras conocer los últimos datos de audiencia de la serie, con más de 4,5 millones de visionados en Youtube o recordar las declaraciones recientes de John Koller (Vicepresidente de plataforma de Sony) realizadas durante el evento de presentación de la segunda temporada:

“La recepción de Powers ha sido verdaderamente increíble, estamos encantados del gran éxito de nuestra plataforma y de su contenido original para la satisfacción del jugador de PlayStation”.

La serie Powers está disponible en España en Playstation Network y también en la plataforma Movistar Series y cuenta como sería un planeta plagado de superhéroes que conviven cada día con la gente normal. De tal manera que la policía ha creado un departamento especial dedicado a investigar casos relacionados con estos superhéroes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario