martes , enero 26 2021

David Fincher podría dirigir Guerra mundial Z 2

La secuela de Guerra Mundial Z tenía previsto su estreno en junio de 2017.

Guerra Mundial Z 2 secuela

Después de un tiempo sin recibir novedades de Guerra Mundial Z 2, tras las negativas a sentarse en la silla de director de Marc Foster y del español J.A. Bayona, que asumirá la dirección de Jurassic World 2, la secuela que estará protagonizada de nuevo por Brad Pitt acaba de recibir noticias esperanzadoras.

El actor ha llamado a un amigo para que le ayude a recuperar la secuela. Según Variety, Brad Pitt ha estado hablando con el realizador David Fincher para convencerle de que se haga cargo de dirigir la secuela.

Parece que tras una primera negativa por parte de Fincher, la cosa ha avanzado ya hay una oferta en firme bastante tentadora sobre la mesa.

Para los fans esta pareja de director y actor sería un sueño, ambos nos han dejado peliculones de la talla de Seven, El club de la lucha o la más reciente El curioso caso de Benjamin Button.

Fincher además le daría su toque personal a Guerra Mundial Z 2, convirtiéndola segura en una secuela digna de ver.

La secuela de Guerra Mundial Z iba a estrenarse en junio de 2017. Ahora parece que el rodaje podría inciarse a principios de ese mismo año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.