martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Otra obra del maestro del terror Stephen King directa a la gran pantalla

Otra obra del maestro del terror Stephen King directa a la gran pantalla

Esta película se suma a las dos adaptaciones de obras suyas en marcha, La torre oscura e It.

Corazones en la atlántida de nuevo a la gran pantalla

En 2001 se adaptó al cine una de las historias que forman la novela de Stephen King Corazones en la atlántida, precisamente con el título que pone nombre a la novela y protagonizada por Anthony Hopkins.

Ahora Variety acaba de confirmar que Johannes Roberts (El Otro lado de la puerta) será el encargado de llevar al cine otra de las historias de Corazones en la atlántida a la gran pantalla y tendrá por título Hearts. La obra se centrará en las andanzas de Peter Riley, un joven que recuerda su primer año de universidad.

Los estudiantes de una residencia de la Universidad de Maine, se vuelven adictos a un juego de cartas que se llama Los Corazones. Este juego provocará que más de la mitad de los estudiantes de la tercera planta del Chamberlain Hall abandonen la Universidad por falta de rendimiento o que se vayan a vivir a otras residencias, llegando incluso en algunos casos a los intentos de suicidio. Tan sólo el compañero de habitación de Peter, Nate, y el estricto jefe de planta David Dearborn parecen inmunes a este juego.

Esta nueva adaptación se une a la de La Torre Oscura en proceso de rodaje con Matthew McConaiughey e Idris Elba en los papeles protagonistas y la de It, cuyo estreno en cines está previsto para el 8 de septiembre de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario