miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / La saga Harry Potter regresa a las salas de cine

La saga Harry Potter regresa a las salas de cine

Antes del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Warner Bros. e IMAX ofrecerán en pantalla grande las ocho entregas de la saga.

Las 8 entregas de la saga Harry Potter se podrán ver en cines de EE.UU. y otros países con salas IMAX.

Ya tenemos protagonista del spin-off de Harry Potter

El próximo 18 de noviembre es una fecha señalada en el calendario por todos los fans de Harry Potter, será la fecha en que conoceremos la historia de Newt Scamander, será cuando se estrene en cines Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Mientras llega ese día IMAX y Warner Bros. han pensado hacer un regalo a los fans y han decidido volver a proyectar en pantalla grande y al completo, la saga de Harry Potter de nuevo en los cines de la cadena.

La mala noticia es que parece que la idea no aterrizará en España, por lo que tendremos que aguantarnos con ver las películas en casa. Y la buena es que ya queda menos para el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y además hay programadas muchas más actividades.

La cita es el 13 de octubre con un evento a nivel mundial que celebrará la llegada de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Durante este celebrado evento los asistentes verán material inédito de la película, a sus protagonistas y asistirán a una sesión en directo de preguntas y respuestas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Estaría hoy todavía ver una nueva película en línea

Deja un comentario