Lunes , Febrero 27 2017
Home / Estrenos de series / Netflix confirma la fecha de estreno de Iron Fist

Netflix confirma la fecha de estreno de Iron Fist

La serie estará protagonizada por Finn Jones, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, Carrie Anne Moss y Rosario Dawson.

Hace unos pocos días que Netflix ha estrenado en más de medio mundo la adaptación a la pequeña pantalla de Luke Cage y ya ha puesto a todo vapor la maquinaria en marcha para empezar a promocionar su próxima serie Marvel, esta vez basada en el universo de Iron Fist.

424551

Con un primer y breve teaser tráiler Netflix ha confirmado la fecha de estreno de Iron Fist, será el próximo 17 de marzo de 2017 cuando la serie que estará protagonizada por Finn Jones, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, Carrie Anne Moss y Rosario Dawson estará disponible en todo el mundo.

Además del estreno de Iron Fist en otoño del próximo año podrá verse The Defenders, el título que reunirá, por fin, a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el propio Iron Fist en una misma serie.

Para 2018 podríamos ver la tercera temporada de Daredevil y el spin-off de The Punisher.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“Outcast”, la primera temporada ya en Blu-ray y DVD. La posesión es solo el principio

La serie está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Robert Kirkman, el autor de …

Deja un comentario