Martes , Abril 25 2017
Home / Concursos de cine / Concurso Una madre imperfecta: Sorteamos DVDs. Concurso Terminado

Concurso Una madre imperfecta: Sorteamos DVDs. Concurso Terminado

Sony Pictures Home Entertainment España estrena en DVD y Blu-ray la última película de Susan Sarandon.

Una madre imperfecta está escrita y dirigida por Lorene Scafaria y protagonizada, además de por la mencionada Susan Sarandon, por Rose Byrne y J.K. Simmons.

Concurso terminado. Los ganadores son:

  • Toni Baz Holgado
  • Alejandro Sánchez López

Para celebrar este lanzamiento en DVD y Blu-ray sorteamos entre todos nuestros seguidores 2 DVDs de la película.

madre

Tenemos Una madre imperfecta en DVD preparada para vosotros, gracias a Sony Pictures España. Para participar en este concurso podéis hacerlo de varias maneras y todas muy, muy fáciles:

  • ¿A que ciudad se traslada nuestra querida protagonista para estar más cerca de su hija?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto “Concurso Una madre imperfecta”, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales o dejando un comentario en el blog con la respuesta a la pregunta (Siempre que ya tengáis algún comentario anterior).

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter, y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

 “Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu (respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 25 de octubre de 2016.

En Una madre imperfecta con su nuevo y reluciente iPhone, un apartamento muy cerca del Grove y una cuenta corriente saneada (herencia de su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a …….. para estar cerca de su hija, Lori (Rose Byrne), una guionista de éxito –aunque aún soltera– , y asfixiarla con su amor materno. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos límites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demás –así como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida.

Características DVD:

  • Audio: Castellano, Inglés 5.1 Dolby Digital 5.1, Húngaro y Turco DS
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Árabe, Búlgaro, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finlandés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Islandés, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco y Turco
  • Imagen: 2.39 16×9
  • Duración: 99 min.

Contenido DVD:

  • Audiocomentario con Susan Sarandon y Lorene Scafaria
  • Tomas falsas
  • La “autentica Marnie”
  • Así se hizo Una madre imperfecta

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Vientos de la Habana

Vente al preestreno de Vientos de la Habana y llévate la novela. Terminado

Sorteamos 5 entradas y 5 ejemplares de la novela de Leonardo Padura, Vientos de Cuaresma …

8 comentarios

  1. LAURA CLEMADES COBOS

    “Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu (Los Ángeles)”.

  2. Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu Nueva York

  3. Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu Nueva York

  4. Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu Nueva York

  5. Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu Nueva York

  6. Luis Miguel Domínguez

    “Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu (Nueva York)”.

  7. “Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu (Nueva York)”.

  8. “Quiero un DVD de #Unamadreimprefecta gracias a @Cineralia y Sony Pictures España https://wp.me/p49nSY-huu a New York”.

Deja un comentario