miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Un monstruo viene a verme mejor estreno español del año

Un monstruo viene a verme mejor estreno español del año

Tras su estreno en cines, la nueva película de J.A. Bayona se ha alzado como número 1 en la taquilla de cine.

Con una recaudación de casi 3.800.000 euros y más de 550.000 espectadores Un monstruo viene a verme se ha convertido en el mejor estreno español del año además de auparse al número uno de la taquilla.

un_monstruo_viene_a_verme-169705518-large

Protagonizada por Felicity Jones, Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Liam Neeson (Que pone voz al monstruo), la película de Bayona ha conseguido emocionar al gran público español, que han asistido en masa al evento cinematográfico del año. En nuestra crítica más detalles de la película.

Tras su aplaudido paso por los Festivales de Toronto, San Sebastián, Londres y Sitges, Un monstruo viene a verme empieza su recorrido en EEUU este miércoles, con una proyección especial en la American Cinemateque de Los Ángeles. Allí estará su director Juan Antonio Bayona y será presentada por el mismísimo Sam Raimi.

Un monstruo viene a verme está basada en la novela del mismo nombre de Patrick Ness, seleccionada como mejor novela para jóvenes de 2015 en Reino Unido.

La película se centra en la historia de Conor, un niño que trata de hacer frente a la grave enfermedad de su madre con la ayuda de un enorme monstruo que viene a visitarle por la noche.

Universal Pictures Spain estrenó la película en España el pasado 7 de octubre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario