miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de series / Anunciada por error la octava temporada de The walking dead

Anunciada por error la octava temporada de The walking dead

AMC anunció en twitter que el capítulo 100 de la serie coincidiría con el estreno de la octava. El tuit fue borrado poco después.

Parece que todavía era muy pronto para el anuncio oficial, pero un error, un desliz del responsable de la cuenta de la red social Twitter de AMC ha desvelado que la octava temporada de The Walking Dead será una realidad.

Anunciada la octava temporada de The Walking dead

A poco menos de quince días para que los muertos vivientes intenten de nuevo comerse a nuestros queridos protagonistas de The walking dead en la séptima temporada de la serie de AMC el anuncio de que la octava iba a ser una realidad parecía previsto para más tarde, por eso mismo el desafortunado tuit fue borrado poco después.

Este era el tuit publicado por la AMC estadounidense:

“El episodio de estreno de la octava temporada de The Walking Dead será precisamente el 100 de la serie. Retuitea si estás impactado”.

El tuit desapareció sin más pocos minutos después, por lo que los seguidores han interpretado que se debe a un error del responsable de la cuenta.

AMC no ha publicado desde entonces nada referente a este asunto y la cuenta de Twitter ha seguido funcionando con total normalidad.

Os dejamos con la escena final de la sexta temporada de la serie, ¿A quién mató Negan?:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.