viernes , septiembre 21 2018
Home / Trailers / Se filtra por sorpresa el primer tráiler de La torre oscura

Se filtra por sorpresa el primer tráiler de La torre oscura

Pese a que Tom Rothman, jefe de Sony, afirmó que el primer avance de la película saldría en navidades, alguien ha accedido al vídeo y lo ha filtrado en la red de redes.

Tenemos que aclarar que este primer tráiler de La torre oscura es un montaje inacabado, con planos faltos de efectos visuales, pero pese a todas esas carencias el resultado es muy, muy prometedor.

Tráiler de La torre oscura

Ya pudimos ver hace un tiempo las primeras imágenes de esta adaptación de la estupenda saga de novelas de Stephen King que cuenta en su reparto con Idris Elba y Matthew McConaughey como principales protagonistas. El primero interpreta al pistolero Roland Deschain, el héroe, mientras que el segundo da vida a el hombre de negro, Walter Padick, el villano en esta historia fantástica con toques de terror y western.

La torre oscura llegará a las salas de cine en febrero de 2017. Nikolaj Arcel (Un asunto real, 2012), dirige una película en cuyo reparto también están Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick y Alex McGregor, entre otros.

Conviene recordar también que la película no es una adaptación literal sino más bien se podría decir que es una secuela de los libros. En declaraciones del propio director:

“Cuenta con muchos elementos y personajes de las novelas, pero es un viaje diferente”.

Vamos a por el tráiler de La torre oscura:


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.