jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Villaviciosa de al lado. Carmen Machi protagoniza el nuevo póster

Villaviciosa de al lado. Carmen Machi protagoniza el nuevo póster

La actriz protagoniza esta comedia dirigida por Nacho G. Velilla que se estrena en cines en España el 2 de diciembre.

Villaviciosa de al lado cuenta además en su reparto con Arturo Valls, Macarena García y Belén Cuesta, entre muchos otros.

Tras el tremendo éxito de Perdiendo el norte en 2015, el guionista y director Nacho G. Velilla presenta el póster de su nuevo trabajo, la comedia Villaviciosa de al Lado. Un nuevo cartel que cuenta con la actriz Carmen Machi como gran protagonista.

Póster de Villaviciosa de al lado

¿Quién no ha soñado que le tocaba la lotería? Como en el famoso cuento de la lechera, todos hemos imaginado alguna vez lo que podríamos hacer si, de repente, nos convirtiésemos en multimillonarios.

Pero, ¿qué pasaría si tu deseo se cumpliese? ¿Si te tocase la lotería, cumplieras el sueño de tu vida y no pudieses cobrar el premio?

Eso es lo que les sucede a los vecinos del pueblecillo de Villaviciosa de al Lado, premiados con el Gordo de Navidad tras comprar los boletos en… un club de alterne. Y ese es el problema. ¿Preferirías ser millonario y que todo el mundo te llame putero o seguir en números rojos pero la moral intachable?

Carmen Machi encabeza el reparto de una comedia que cuenta con actores tan conocidos como Arturo Valls, Belén Cuesta, Macarena García, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez y Leo Harlem, entre otros.

Via| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

7 comentarios

  1. Me encanta Carmen machí, por mucho que la veamos en multitud de proyectos creo que es una actriz que nunca te cansas de ver

  2. Yo ésta quiero verla!!!!

  3. Que la historia esté basada en hechos reales tiene toda la gracia, hay cosas que sólo pueden pasar en nuestro país

  4. Me da que va a ser una de las mejores opciones para estas navidades en cartelera

  5. Ver a Carmen Machi hacer comedia siempre es un placer!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario