miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / “Uncharted” ya tiene director. Será el responsable de la serie de moda, “Stranger Things”

“Uncharted” ya tiene director. Será el responsable de la serie de moda, “Stranger Things”

La adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego acelera de cara a su estreno en el verano próximo.

Trailer de Uncharted 4

Sony Pictures ha elegido, “Uncharted” ya tiene director, será Shawn Levy responsable de la serie “Stranger Things” o “la comedia Noche en el Museo” el encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla de la famosa saga de videojuegos “Uncharted”.

El libreto de la película correrá a cargo de Joe Carnahan (“Narcos”) y su fecha de estreno está prevista, de inicio, para el 30 de junio de 2017.

“Uncharted” sigue las aventuras de Nathan Drake, un valiente buscador de tesoros que se termina metiendo en un montón de líos. Una especie de fusión entre Tomb Raider e Indiana Jones. En la cinta Nathan intentará encontrar la legendaria ciudad de El Dorado. Pero no estará solo, la codicia atraerá a peligrosos rivales.

Hollywood vuelve a intentar adaptar videojuegos de éxito a la gran pantalla, este año tendremos la esperada adaptación de “Assassin’s Creed”.

La gran ventaja de “Uncharted” es que su acción y jugabilidad son muy cinematográficas. Así que parece más fácil poder conseguir una buena película.

¿Qué actor encarnará a Nathan Drake?

Sin duda elegir al actor que de vida a Nathan Drake es el mayor reto del proyecto, ya que gran parte de la trama recae en su personaje y en su carisma. Entre los favoritos suena con fuerza un nombre, Chris Pratt de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.