sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / El reinicio de “Rambo” ya tiene director y guionista

El reinicio de “Rambo” ya tiene director y guionista

Sylvester Stallone habló hace un tiempo sobre la posibilidad de una nueva entrega de la saga y hasta una serie basada en el personaje.

El actor dejó claro que la quinta entrega de “Rambo” no sería posible, y comentó:

“El corazón está preparado, pero el cuerpo me dice ¡Quédeta en casa!. Es como los viejos combatientes que vuelven para un último round y se terminan llevando una paliza. Déjaselo a otro”.

Sylvester Stallone será Rambo otra vez

Nuestras esperanzas de un futuro “Rambo V” se disiparon, pero se abrieron nuevos frentes muy esperanzadores, como la serie “Rambo: New Blood”, que posiblemente giraría en torno a su hijo:

“Es muy delicado tratar de sustituir a un protagonista con su hijo. Hemos visto el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong. Es un tema muy difícil”.

Además el bueno de Sly habla para retomar la franquicia pero desde los inicios, e incluso está planeando un reinicio de Rambo con el realizador israelí Ariel Vroman detrás de la cámara y Brooks McLaren escribiendo el guión.

El objetivo es volver a traer al cine al personaje nacido de la novela de 1972 de David Morrell “First Blood” y conocido por todo el mundo gracias a las aventuras protagonizadas por Sylvester Stallone.

Este reinicio de Rambo contaría con un nuevo actor, aunque no sabemos si planean orientar la película hacia un veterano de Vietnam o adentrarse en el trasfondo de los conflictos de Irak o Afganistán.

Os recordamos que Sylvester Stallone dió vida por última vez a Rambo en 2008 en “John Rambo”, una entrega dirigida por él mismo que recaudó 113,2 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario