jueves , abril 19 2018
Home / Trailers / “Piper”, el mejor corto de Pixar

“Piper”, el mejor corto de Pixar

Desde su fundación el 3 de febrero de 1986, el estudio se ha forjado una gran reputación a base de trabajos inolvidables.

Fue en 1995 con la llegada de “Toy Story”, su obras más emblemática, cuando el estudio se dió a conocer en todo el mundo. Con este primer largometraje animado por ordenador Pixar emprendió la senda del éxito y continuó sumando grandes trabajos hasta que en 2006 fue adquirida por Disney.

Piper, el mejor corto de Pixar

El estudio cuenta con películas tan populares como “Monstruos S.A.” o “Buscando a Nemo”.

Pero Pixar no solo es largometrajes animados, el estudio tiene la sana costumbre de deleitarnos con un cortometraje antes de sus películas. Muchos de esos cortos cuentan sus historias sin necesidad de diálogos, y son tan aplaudidos en ocasiones como la propia película, como el más reciente de Pixar, proyectado justo antes de “Buscando a Dory”.

Hablamos de “Piper”, un corto de animación que causó una enorme sorpresa y que obtuvo mejores críticas que la propia película. Además es considerado el mejor corto de Pixar y eso ya es mérito más que suficiente. Encima está disponible totalmente gratis un poco más arriba para el disfrute de todos.

“Piper” es una historia sencilla que muestra cómo una pequeñita ave costera aprende a buscar su alimento y a vencer sus temores, en compañí, esos si, del apoyo inestimable de su madre. “Piper” está dirigido por Alan Barillaro, un hombre con experiencia como animador en Pixar y que con este cortometraje ha tenido la oportunidad de emprender la aventura de la dirección.

¿Es este el mejor corto de Pixar?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario