domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / El reboot de “La momia” será terrorífico, o eso asegura su guionista

El reboot de “La momia” será terrorífico, o eso asegura su guionista

En 2017 llegará a las salas de cine la nueva versión de un clásico del cine de terror.

El reboot de “La momia” cuenta con un reparto en el que están estrellas de la talla mundial de Tom Cruise, Russell Crowe, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Courtney B. Vance y Marwan Kenzari.

Su guionista, Jon Spaihts (“Doctor Extraño”), ha comentado en una reciente entrevista que vamos a ver a “La Momia” con el verdadero poder de aterrorizar.

El terrorífico reboot de "La momia"

“Las primeras cintas de “La Momia” con Boris Karloff y Bela Lugosi no eran muy asustadizas, o tal vez de una manera ya anticuada. Las siguientes películas son de aventuras. En el reboot vamos a tener toda la acción y aventura, pero “La momia” va a aterrorizar. Creo que va a ser una nueva experiencia.”

Sinopsis del reboot de “La momia”:

Encerrada en una oscura cripta en las profundidades del desierto, una reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado de manera injusta, despertará en la actualidad arrastrando consigo toda la maldad que ha ido acumulando en su interior durante miles de años. Un monstruo cargado de un terror que se escapa de toda comprensión humana.

Desde las arenas de Oriente hasta los laberintos más oscuros bajo el Londres actual, “La Momia” traerá consigo muchos momentos intensos, asombrosos y hasta emocionantes en un título que dará el pistoletazo de salida a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario