viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Reemplazará Ian Somerhalder a Jamie Dornan en 50 sombras liberadas?

¿Reemplazará Ian Somerhalder a Jamie Dornan en 50 sombras liberadas?

Parece que la trilogía se podría cerrar con un cambio de protagonista que muchos millones de fans verían con muy buenos ojos.

Jamie Dornan es conocido mundialmente por dar vida a Christian Grey en la adaptación de la saga literaria “Cincuenta Sombras de Grey”. Además es protagonista de la serie “The Fall”, una ficción que está en promoción en estos momentos.

Ian Somerhalder Cincuenta sombras liberadas

Pues aprovechando que el actor está inmerso en dicha promoción, en una entrevista para Jimmy Kimmel Live!, Dornan fue preguntado por los rumores que sitúan al atractivo Ian Somerhalder como protagonista de la última entrega de la trilogía, “Cincuenta sombras liberadas”.

Para los fans de la saga la pregunta tiene su miga, ya que Ian Somerhalder fue el máximo favorito para el papel de Christian Grey, aunque tras un convulso proceso de casting el elegido fue finalmente Jamie Dornan.

Esta fue la pregunta de Jimmy Kimmel:

“He escuchado algo de que Ian Somerhalder te podría reemplazar en “Cincuenta sombras liberadas”, ¿sabes algo de eso? ¿Es cierto?.”

A lo que Dornan contesta:

“No. No sé. Parece algo muy difícil, teniendo en cuenta que ya hemos grabado las dos partes. Sería un error bastante caro, la verdad. Pero yo personalmente le deseo buena suerte, ¡Seguro lo haría genial!”.

Si, habéis leído bien, parece que el hecho de que las películas ya estén grabadas convierten el cambio de protagonista en algo casi imposible, aunque la esperanza es lo último que se pierde y tengo constancia de que millones de fans lo agradecerían.

¿Crees que Ian Somerhalder sería un mejor Christian Grey?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.