miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / El reboot de “It” tendrá contenido para la realidad virtual

El reboot de “It” tendrá contenido para la realidad virtual

Parece que las nuevas tecnologías están cambiando la manera y la forma de entender el cine y los videojuegos.

Aprovechando que ya tenemos al alcance dispositivos con los que gozar de la Realidad Virtual tanto en nuestros smartphones como en nuestras consolas, uno de los grandes beneficiados puede ser el cine, concretamente un género, el de terror.

Reparto del reboot de "It"

Uno de sus estrenos más próximos: el reboot de “It” (“Eso”), con el terrorífico Pennywise, podría ser de los primeros en inaugurar esta nueva era y contará con escenas rodadas mediante Realidad Virtual.

Según aseguran en Bloody Disgusting, varias escenas habrían sido rodadas con un equipo que cuenta con el sistema de Realidad Virtual. Estas escenas podrían tener un objetivo meramente comercial y no afectar al resultado final de la película. Podrían lanzar varios tráilers rodados en RV para conseguir un gancho comercial con el que atraer a más espectadores. Aún así nos parece una idea estupenda que seguró causará más de un susto protagonizado por el malvado Pennywise.

El reboot de “It” (“Eso”) está dirigido por Andrés Muschietti (“Mamá”) y contará con el actor Bill Skarsgård dando vida al terrorífico Pennywise. En el reparto también están Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard de “Stranger Things” y Jeremy Ray Taylor, entre otros.

La nueva adaptación de la novela de Stephen King llegará a las salas de cine en septiembre de 2017 en los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario