lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / El reboot de “Los inmortales” ya tiene director

El reboot de “Los inmortales” ya tiene director

los-inmortales

El responsable de dirigir la cinta de acción “John Wick” se hará cargo de la nueva versión del clasico “Los inmortales”.

Chad Stahelski, uno de los directores de “John Wick, un buen día para matar” junto a David Leitch, se pondrá tras las cámaras para dirigir el reboot de “Los inmortales”.

Un remake de “Los inmortales” (Highlander, 1986) del que se habla en internet hace mucho tiempo, con el que han estado relacionados a un buen puñado de directores, desde Justin Lin hasta el español Juan Carlos Fresnadillo, han sido candidatos  para sentarse en una silla de director que finalmente ocupará Stahelski.

El co-director de “John Wick” llevará de nuevo a la gran pantalla la historia de Connor MacLeod en su lucha a muerte contra Kurgan para obtener el poder de todos los inmortales, ya sabéis que “Solo puede quedar uno”.

Parece que la intención de este reboot de “Los Inmortales” es mantenerse lo más fiel posible al original, pero con algunas sorpresas.

Lionsgate está buscando guionista para empezar a elaborar junto al director los primeros borradores de una producción que lleva queriendo levantar cabeza desde 2008.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario