martes , abril 30 2024

«Es por tu bien». Os presentamos el tráiler y el cartel

«Es por tu bien» es la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Esta comedia familiar está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Luis Mottola, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé y María Pujalte.

«Es por tu bien» llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de enero de 2017 de la mano de Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company. Está dirigida por Carlos Therón («Fuga de Cerebros 2») y cuenta con un guion de Manuel Burque y Josep Gatell.

SINOPSIS

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.