Martes , Julio 25 2017
Home / Noticias de series / Netflix cancela la serie “Marco Polo” por las pérdidas millonarias

Netflix cancela la serie “Marco Polo” por las pérdidas millonarias

La serie "Marco Polo" de Netflix cancelada

Según informaciones publicadas en The Hollywood Reporter, Netflix acaba de cancelar oficialmente su serie “Marco Polo” después de dos temporadas de 10 capítulos.

El motivo los 200 millones de dólares que lleva la serie de pérdidas, sobretodo tras el lanzamiento de la segunda temporada el 1 de julio de este mismo año. La serie “Marco Polo” se convierte en la primera ficción de Netflix en ser cancelada tras solo dos temporadas.

En palabras de Cindy Holland, de Netflix:

“Queremos agradecer enormemente el esfuerzo a nuestros socios de “Marco Polo”, y al grupo de actores, cuyas actuaciones fueron siempre de primer nivel. También estamos agradecidos a los productores, muy comprometidos con el proyecto.”

El co-presidente de Weinstein Co., dijo:

“Netflix ha sido genial al darnos el espacio para poder hacer una serie fiel a todos los principios de la diversidad. Como la gente sabe, la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado toda mi carrera, y ahora estoy orgulloso con esta serie.”

John Fusco es el productor ejecutivo y showrunner junto con Dan Minahan de esta serie ambientada en un mundo repleto de codicia y traición donde el protagonista principal es Marco Polo, célebre mercader y viajero veneciano cuyas aventuras en la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII estuvieron repletas de tormentosas batallas por la expansión del imperio mongol.

La serie cuenta en su reparto con Lorenzo Richelmy, Michelle Yeoh, Benedict Wong, Joan Chen, Zhu Zhu, Tom Wu, Olivia Cheng, Claudia Kim, Rick Yune, Remy Hii, Mahesh Jadu y Uli Latukefu.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tercera temporada de Fear the Walking dead

Espectacular arranque de la tercera temporada de Fear the Walking Dead con el Protocolo AMC

Hemos tenido el placer de ver en exclusiva el primer capítulo de la tercera temporada …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario