jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de series / Imágenes del rodaje de “Juego de Tronos” en Cáceres

Imágenes del rodaje de “Juego de Tronos” en Cáceres

Los Lannister invaden el casco antiguo de la localidad extremeña, tras rodar en Trujillo y en los Barruecos.

El rodaje de “Juego de Tronos” en España está llegando a su fin, en su esperadísima séptima temporada.

La última parada del equipo de la ficción de HBO en nuestro país es este año en la preciosa ciudad de Cáceres, tras rodar durante varios días en la misma provincia, en Trujillo y en la conocida zona de Los Barruecos.

La parte de la ciudad vieja de Cáceres es una zona declarada bien de interés cultural y Patrimonio de la Humanidad por formar parte de uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento mejor conservados.

En sus calles vemos estos días los blasones de la casa Lannister y por sus bonitas calles se ven carruajes y otros elementos de atrezzo que la convertirán en algún escenario de Poniente.

El rodaje de “Juego de Tronos” se ha desarrollado este año en varias localizaciones de nuestro país, como Sevilla, Almodóvar del Río o los municipios vascos de Zumaia y Bermeo.

Al mismo tiempo, en Belfast se ruedan las escenas de plató, mientras que Islandia recibirá al equipo a partir de enero para seguir con la filmación de las nuevas entregas.

Imágenes del rodaje de "Juego de Tronos" en Cáceres

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario