martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Cifras millonarias para el estreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars”

Cifras millonarias para el estreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars”

Star Wars: Rogue one, películas imprescindibles de la Navidad 2016

El estreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars” alcanza cifras millonarias en la taquilla en su primer fin de semana.

Tal y como estaba previsto el spin-off enmarcado en la popular saga de “La guerra de las galaxias” ha cumplido sobradamente con las expectativas en lo que respecta a su recaudación de taquilla.

Pendiente de su llegada a mercados tan importantes como China o Corea de Sur, el estreno de “Rogue One” ha logrado hasta el momento más de 290 millones en todo el mundo.

Unos 135 de estos millones han sido obtenidos fuera del territorio norteamericano (donde este pasado fin de semana recaudó más de 155 millones).

“Rogue One” se ha consagrado como el cuarto mejor estreno en diciembre en cuanto a taquilla internacional, por detrás de “El Hobbit: Un viaje inesperado” (138 millones), “Avatar” (164 millones) y el Episodio VII “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (281 millones).

“Rogue One” deja claro que la franquicia cuenta con un enorme reclamo entre el público y asegura la llegada de nuevos episodios de esta franquicia cinematográfica, desde la cual se seguirá expandiendo este universo de ficción.

El estreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars” alcanza cifras millonarias de recaudación más que merecidas en su primer fin de semana, ¿No creéis?, ¿Ya la habéis visto?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.