domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de series / Miguel Ángel Silvestre ficha para la tercera temporada de “Narcos”

Miguel Ángel Silvestre ficha para la tercera temporada de “Narcos”

Segunda temporada de Sense8

Este será el segundo trabajo del actor español para Netflix, donde ha protagonizado también “Sense 8”.

El español Miguel Ángel Silvestre continúa con su imparable carrera allende los mares. Coincidiendo con su regreso por todo lo alto a la serie “Velvet” para el cierre, el intérprete acaba de fichar para la tercera temporada de “Narcos”, la exitosa serie de TV de Netflix centrada en la polémica figura de Pablo Escobar.

Esta nueva tanda de episodios tendrá un marcado acento español, ya que también contará con la inestimable presencia de Javier Cámara, quien interpretará con toda probabilidad a uno de los peligrosos narcos que heredan el imperio del tráfico de estupefacientes nacido en Colombia en los 80.

En esta nueva temporada, Miguel Ángel Silvestre se meterá de nuevo en la piel de un narcotraficante tras dar vida a “El Duque” en la adaptación nacional de “Sin tetas no hay paraíso”, serie que lo lanzó a la fama.

Su personaje, implicado en la batalla de Estados Unidos y la Policía de Colombia contra el narcotráfico creado por Escobar en los 80, será el encargado de blanquear el dinero del cartel del Cali.

Este será el segundo trabajo del castellonense para la plataforma Netflix, ya que fue uno de los protagonistas de la primera temporada de Sense 8, de los hermanos Wachowski. Miguel Ángel repetirá papel en la inminente segunda temporada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.