Martes , Mayo 23 2017
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Estrenos de cine 4 de enero de 2017. Zombies, monstruos con ruedas y locos criminales

Estrenos de cine 4 de enero de 2017. Zombies, monstruos con ruedas y locos criminales

Estrenos de cine 4 de enero de 2017

Hoy 4 de enero de 2017 la cartelera de cine acoge una gran película de infecciones coreana.

Entre los primeros estrenos de cine de este recién llegado 2017 destacamos “Train to Busan”, la excepcional película de infecciones coreana y “Mimosas”, un drama español de Oliver Laxe.

Completan la tanda de recién llegadas de este 4 de enero una comedia mala americana llamada “De-mentes criminales” y “Monster Trucks”, la que dicen es mezcla de “Los Goonies” y “Transformers” y que amenaza con convertirse en el gran fiasco del año.

Estos son los Estrenos de cine 4 de enero:

“Train to Busan” (Valoración: 6,8)

Título V.O.: “부산행 Busanhaeng”
País y Año: Corea del sur 2016
Género: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción
Director: Yeon Sang-ho
Guión: Yeon Sang-ho

Intérpretes: Gong Yoo, Ma Dong-seok, Ahn So-hee, Kim Soo-an, Jung Yu-mi, Kim Eui-sung, Choi Woo-sik, Jung Kyung-mi, Shim Eun-kyung, Choi Gwi-hwa

Sinopsis: Un desastroso virus se expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

“Monsters Trucks” (Valoración: –)

Título V.O.: “Monster Trucks”
País y Año: Estados Unidos 2017
Género: Fantástico, Acción
Director: Chris Wedge
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger, Derek Connolly, Matthew Robinson

 

Intérpretes: Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan, Rob Lowe, Thomas Lennon, Barry Pepper, Danny Glover, Frank Whaley

Sinopsis: Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre “Los Goonies” y “Transformers”.

“De-mentes criminales” (Valoración: 4,8)

Título V.O.: “Masterminds”
País y Año: Estados Unidos 2016
Género: Comedia
Director: Jared Hess
Guión: Chris Bowman, Hubbel Palmer, Emily Spivey

 

Intérpretes: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O’Connor, Leslie Jones, Daniel Zacapa, Jill Jane Clements

Sinopsis:La cinta se centra en un hombre atrapado en una monótona vida. Él conduce un vehículo blindado transportando millones de dólares a otras personas. Sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planearán el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

“Mimosas” (Valoración: 6,5)

Título V.O.: “Mimosas”
País y Año: España 2016
Género: Drama
Director: Oliver Laxe
Guión: Oliver Laxe, Santiago Fillol

Intérpretes: Ahmed Hammoud, Shakib Ben Omar, Said Aagli, Ikram Anzouli, Ahmed El Othemani, Hamid Fardjad, Margarita Albores, Hwidar

Sinopsis: Una caravana acompaña a un anciano y moribundo Sheikh a Sijilmasa. Su última voluntad es ser enterrado junto a los suyos, pero el viejo muere mientras cruzan las escarpadas cumbres del Atlas marroquí. Los viajeros, temerosos de la montaña, se niegan a seguir transportando el cadáver. Ahmed y Said, dos buscavidas que viajan con la caravana, dicen conocer el camino a Sijilmasa y se ofrecen a llevar su cuerpo hasta allí. La esposa del Sheikh duda, ¿conocen verdaderamente el camino? En otro mundo, paralelo y remoto, Shakib es escogido para viajar a las montañas con una misión: ayudar a los improvisados caravaneros a llegar a su destino. Shakib también duda, es su primera misión.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de "Manchester frente al mar", estreno más destacado

Estreno destacado de la semana. “Manchester frente al mar”, nominada al Óscar a mejor película y mejor director

Sin duda esta semana el estreno más destacado es esta cinta que cuenta con 6 …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario