miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / “La ciudad de las estrellas – La la land” número 1 de la taquilla en el fin de semana de su estreno

“La ciudad de las estrellas – La la land” número 1 de la taquilla en el fin de semana de su estreno

l musical ha conquistado a los espectadores en su primer fin de semana con casi 2 millones de euros de recaudación.

“La la land” fue, con 7 Globos de Oro, la indiscutible triunfadora de la 74 edición de estos premios.

“La ciudad de las estrellas – La la land” ha conseguido el número uno en su fin de semana de estreno en cines. La cinta ha sido vista por 280 mil espectadores.

La película fue la triunfadora absoluta de los Globos de Oro 2017, unos premios que concede la asociación de la prensa extranjera en Hollywood.

“La la land” fue premiada con los 7 galardones a los que estaba nominada: incluídos mejor película comedia o musical, mejor director (Damien Chazelle), mejor actor en comedia o musical (Ryan Gosling), mejor actriz en comedia o musical (Emma Stone), mejor guión, mejor banda sonora y mejor canción original (City of Stars).

El musical empieza en Los Ángeles: en la autopista. El lugar donde Sebastian conoce a Mia, debido a un molestoso claxon en mitad de un atasco. Ambos están centrados en las esperanzas que ofrece la ciudad.

Sebastian pretende convencer a la gente en este siglo XXI de que les guste el jazz más tradicional y Mia solo quiere, de una vez por todas, terminar una prueba de casting sin que la despidan con un “gracias por venir”.

Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Os dejamos con el tráiler de “La ciudad de las estrellas – La la land”:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario