miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen oficial del remake de “Intocable”

Primera imagen oficial del remake de “Intocable”

La nueva versión de esta sobresaliente película francesa estará protagonizada por Kevin Hart y Bryan Cranston.

Precisamente ha sido Kevin Hart el que ha compartido desde su cuenta de Instagram la primera imagen de carácter oficial de “The Intouchables”, el remake de “Intocable”, la popular película francesa de 2011 que está rodando junto a Bryan Cranston (“Breaking Bad”), ambos dan vida respectivamente a los papeles de Omar Sy y François Cluzet.

El realizador Neil Burger (“El ilusionista”) es el encargado de dirigir esta producción de The Weinstein Company que ha escrito Jon Hartmere y en cuyo reparto también podremos ver a Nicole Kidman.

Su estreno a finales de este 2017.

¿Es este otro innecesario remake y fracasará como tantos otros?, ¿Para que imitar lo que ya de por si es tan bueno?, para la respuesta a estas y muchas otras preguntas toca esperar a finales de este año.

Primera imagen del remake de “Intocable”

Imagen remake de "Intocable"

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

2 comentarios

  1. Por que hacen este sacrilegio por dios.
    No dudo de que Bryan Cranston lo vaya a clavar, pero dos cosas:
    1) A pesar de ser un fan incondicional de Cranston, no creo que sea necesario un remake, ya que la película original es brutal.
    2) De verdad no había otro actor para hacer de negro? Osea, ojala me sorprenda, pero Kevin Hart siempre, repito, siempre ha sido cómico, y sus películas a cada cual más mala… yo creo que hay otros actores que podría encajar bastante más, sobretodo, porque la persona que tiene que cuidar del parapléjico, en un hombre “grande”, y éste mide apenas 1,60… enfin…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.