sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / “La fiesta de las salchichas” trolea Madrid para celebrar su estreno en Blu-ray y DVD

“La fiesta de las salchichas” trolea Madrid para celebrar su estreno en Blu-ray y DVD

La película animada más irreverente ya está disponible en DVD y BLU-RAY.

Del equipo de “Supersalidos”, “Superfumados”, “Juerga hasta el fin” y “Malditos Vecinos” llega en su edición en DVD y Blu-ray la película de animación no apta para menores “La fiesta de las salchichas”.

Para celebrar este estreno, en el centro de Madrid han aparecido por sorpresa unos carteles que invitan a los transeúntes a trolear, salchicha mediante, los puntos de la ciudad que deseen, y sus propias redes sociales.

"La fiesta de las salchichas" trolea Madrid

Coproducida por Annapurna Pictures, la película, que Sony Pictures Home Entertainment España lanza en formato doméstico, cuenta la historia de Frank, una salchicha que lidera a un grupo de productos de supermercado en un viaje existencial para descubrir la verdad de su propia existencia, y qué les ocurre cuando se convierten en los “elegidos” del lineal para abandonar el súper.

Los productos del supermercado cuentan, en su versión original, con las voces de estrellas mundiales de la comedia como Seth Rogen (“Juerga hasta el fin”), Kristen Wiig (“Cazafantasmas”), Jonah Hill (“Supersalidos”), Bill Hader (“Y de repente tú”), Michael Cera (“Supersalidos”), James Franco (“Superfumados”), Danny McBride (“Vice Principals”), Paul Rudd (“Ant-Man”), Edward Norton (“Moonrise Kingdom”) o Salma Hayek (“Peso pesado”).

Tanto las ediciones en Blu-ray como en DVD vienen cargadas de material extra. Además de las clásicas tomas falsas, con “El Reservado”, nos podremos adentrar en el estudio de doblaje con Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, Nick Kroll, Edward Norton, Jonah Hill, Salma Hayek, Paul Rudd, Bill Hader y descubrir cómo estas estrellas de la comedia dan vida y personalidad a los protagonistas.

En “El gran Más Allá” podemos ver cómo el equipo trata de persuadir al célebre compositor Alan Menken para que prepare un número musical como nunca ha realizado. En “El imaginario de animación de Seth Rogen”, veremos como él mismo evoca a un rey de la animación y, por último, en “El lanzamiento”, los fans pueden recuperar una antigua entrevista donde Seth Rogen y Evan Goldberg dejan entrever la idea que dio lugar a “La fiesta de las salchichas”.

La edición en Blu-ray incluye, además de las mencionadas featurettes, contenido exclusivo: “Los momentos más divertidos de la comida”, una serie de hilarantes tomas falsas; “Galería de frases”, con tomas alternativas e improvisaciones, y “Boquiabiertos: ¿cómo se atrevieron a hacer esto?” donde Seth Rogen y su equipo muestran sus dotes de convicción para hacer una película animada solo para adultos.

Sinopsis:

“La fiesta de las salchichas” es la primera película animada por ordenador para adultos y se centra en una salchicha que dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia. Pero, ¿qué sucede realmente cuando los eligen para abandonar la tienda?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.