El próximo viernes 24 de febrero abre sus puertas el Autocine Madrid RACE, el más grande de España.
La mítica “Grease” pondrá en marcha, el próximo 24 de febrero, un espacio único en la capital, el Autocine Madrid RACE, un original lugar de ocio que cuenta con el apoyo, como patrocinador oficial, del RACE (Real Automóvil club de España).
Autocine Madrid RACE se sitúa al norte de la capital, por la zona de Chamartín, cuenta con un espectacular recinto de 27.000 metros cuadrados en el que pueden ocupar plaza más de 300 vehículos, allí los usuarios podrán disfrutar en breve de las mejores películas clásicas y de algunos de los estrenos más taquilleros.
Cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, para convertirse en el primer autocine situado en el centro de España. El sonido de las películas se podrá escuchar a través de la radio de los coches, utilizando la banda FM.
Cine y gastronomía estarán unidos de la mano: un verdadero “diner” americano con amplias zona de terraza y varios “food trucks” que seguro satisfacerán las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que se espera pase a convertirse en un espacio de referencia en Madrid.
Para más información y compra de entradas: www.autocinesmadrid.es