domingo , abril 14 2024

¡¡Alucinando!! Mel Gibson negocia para dirigir «Escuadrón Suicida 2»

El actor y director se encuentra en negociaciones para sentarse en la silla de director en la secuela de «Escuadrón Suicida».

¿Cómo os habéis quedado?, nosotros nos hemos quedado de piedra. Mel Gibson, el actor y director que hace bien poco había criticado el cine actual de superhéroes, estaría negociando para dirigir, nada más y nada menos que, «Escuadrón Suicida 2».

Ha sido el propio Mel Gibson el que ha confirmado, durante una proyección de «Hasta el último hombre» («Hacksaw Ridge»), que se encuentra negociando en estos momentos con Warner su participación como director en la secuela de «Escuadrón Suicida» («Suicide Squad 2»).

Un reto de gran magnitud para Gibson que afrontaría la secuela con una gran ilusión y el reto de quitar el mal sabor de boca que dejó su predecesora. Esto es lo que comentaba el director y actor sobre la negociación.

«Como si fuese una primera cita.»

Pero Warner tiene más balas en la recámara por si fracasa su negociación con el bueno de Mel Gibson, en la lista de alternativas para dirigir «Escuadrón Suicida 2» estarían nombres de la talla de Ruben Fleischer, Daniel Espinosa o Jonathan Levine.

A nosotros nos encantaría poder ver a Gibson dirigiendo la secuela de «Suicide Squad», nadie mejor que él para resucitar una franquicia que parecía destinada a la mediocridad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.