lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Aparece un pepino en una sala de cine tras el pase de “Cincuenta sombras más oscuras”

Aparece un pepino en una sala de cine tras el pase de “Cincuenta sombras más oscuras”

Uno de los encargados de la limpieza se encontró la hortaliza cuando preparaba la sala en la que se acababa de proyectar la película.

Uno de los trabajadores de una de las salas de cine en Australia se llevó una enorme y vegetal sorpresa cuando estaba dedicado a las tareas de limpieza tras la emisión de un pase de “Cincuenta sombras más oscuras”. El sorprendido empleado se encontró un pepino abandonado en una de las butacas.

Los hechos ocurrieron en la sala de cines del Hayden Orpheum de Sidney, en Australia, cuando uno de los empleados se llevó una gran sorpresa al encontrar un pepino en uno de los sillones.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la sala de cines los trabajadores se hicieron eco rapidamente de la noticia pero eso no fue exactamente lo que impresionó a todos los internautas. El debate en las rr.ss. se centró en la fotografía.

En la curiosa imagen se ve cómo el trabajador en cuestión agarra la hortaliza con su mano desnuda. “¿Y lo coges sin guantes”, le preguntaban en Twitter, “al instante me arrepentí”, contestó el trabajador.

Un pepino en el pase de "Cincuenta sombras más oscuras"

El joven ha participado después en una entrevista en la que aseguraba que para nada se trataba de una broma.

“Con la mano en el pecho, de verdad fue encontrado por mí después de la sesión del lunes de la noche del estudiante. Si fuese de otra forma me adjudicaría el crédito de una estrategia de marketing tan inteligente, pero sinceramente no somos tan listos.”

Definitivamente el pase de “Cincuenta sombras más oscuras” deparaba una curiosa sorpresa…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario