martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Esta noche se celebra la tercera edición de los Premios Yago

Esta noche se celebra la tercera edición de los Premios Yago

Un año más, la historia vuelve a repetirse. Desde las 21:30 en Madrid, en la sala Goya Social Club, se celebra la tercera edición de los Premios Yago.

Un evento que premia a los olvidados por la Academia del Cine Español tras la gala de los premios Goya.

3ª edición de los Premios Yago

Carmen Machi, Luis Miñarro, Marc Crehuet y varios de los responsables de la sala Phenomena recogerán sus premios de mano de profesionales del mundo del cine como Marina Seresesky, Javier Rebollo o Sandra Hermida, directora de producción de Un monstruo viene a verme.

Paco León y Chiquito de la Calzada no estarán presentes

Por desgracia dos invitados de excepción como Paco León y Chiquito de la Calzada no estarán presentes. El primero está rodando su próximo proyecto y el legendario e inigualable Chiquito ha sentido no poder acudir a la cita debido a su edad y estado de ánimo.

Lo que es seguro es que prevalecerá el buen ambiente de cada año, gracias a Hendrick’s Gin. La gala dispondrá de un público entregado, muy atentos a lo que su presentador, Luis Fabra, nos presente en los premios más inusuales y divertidos del cine español.

Los Premios Yago acogen, como cada año, a un músico o grupo musical que haya formado parte de la BSO de películas no nominadas para mostrarnos su historia y sus trabajos. Para esta tercera edición, los premios Yago contarán con Rafael Berrio, responsable de la canción Arcadia en flor, banda sonora de la película de Jonás Trueba La reconquista.

La colaboración de los Yago con la marca UBER permitirá a los premiados y presentadores acudir a la gala utilizando sus servicios.

Más información en: www.premiosyago.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.