Ya está disponible en HD el tráiler de Fast & Furious 8, la nueva entrega de la saga Fast & Furious, dirigida por F. Gary Gray.
En esta secuela al reparto original, que encabezan Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham y el resto, se unen Scott Eastwood (hijo del maestro Clint Eastwood) y las oscarizadas Helen Mirren y Charlize Theron.
Fast & Furious 8 se estrena en España el 13 de abril.
Sinopsis:
En el tráiler de Fast & Furious 8 vemos que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto de miembros del equipo ya no tiene que malvivir huyendo de la justicia, nuestros queridos héroes pueden, por fin, dejar los viajes de misión en misión y disfrutar de una vida normal.
Pero cuando, de repente, una enigmática mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para volver a arrastrarlo al mundo del crimen del que no puede escapar, traicionando a todos aquellos que más le importan, el equipo afrontará desafíos que pondrán a prueba a todos hasta límites desconocidos.
Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.