Jueves , Mayo 25 2017
Home / Noticias de cine / Fede Álvarez dirigirá la nueva película de la saga Millenium

Fede Álvarez dirigirá la nueva película de la saga Millenium

Lisbeth Salander regresará al cine de la mano de Sony Pictures en The girl in the spider’s web.

El realizador uruguayo Fede Álvarez será el encargado de dirigir esta adaptación que ya cuenta con fecha de estreno, el 5 de octubre de 2018.

El primer objetivo encontrar a una actriz de primer nivel para el complicado papel de Lisbeth Salander, personaje protagonista de la famosa saga Millennium creada por Stieg Larsson.

The girl in the spider's web nueva película de la saga Millenium

The Girl in the Spider’s Web será la primera adaptación del bestseller escrito por David Lagercrantz, sustituto de Larsson en la saga literaria tras la muerte de este.

El director responsable del extraordinario thriller de terror No respires, o del remake de Posesión infernal, contará con un guion co-escrito junto a Steven Knight y Jay Basu.

¿Qué actriz dará vida a Lisbeth Salander?

Tras el anuncio de que la nueva película de la saga Millenium contará con un reparto renovado completamente, se han abierto las apuestas sobre que actriz interpretará el carismático personaje de Lisbeth Salander.

The Girl in the Spider’s Web se convertirá en la primera adaptación de la saga literaria Millenium en producirse primero en lengua inglesa, antes de su lengua original, el sueco.

No hay lugar a dudas, y más tras leer el libro, de que el brillante trabajo de David Lagercrantz honra con gran acierto la obra original de Stieg Larsson, ya de por si muy buena.

Desde Sony aplauden la decisión de que Fede Álvarez sea el elegido para sentarse en la silla de director:

“Es la elección perfecta para ese puesto. Es un director con una visión única. Su talento y capacidad a la hora de crear intensidad psicológica traerán de vuelta a Lisbeth Salander a la cultura cinematográfica por la puerta grande”.

Y Álvarez contentísimo de ser el elegido:

“Estoy loco de contento y muy agradecido por esta oportunidad. Sony ya es parte de mi familia y no se me ocurre un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje con el que todo director sueña darle vida. Contamos con un gran guion y ahora llega lo mejor encontrar a nuestra Lisbeth”.

La saga Millennium es un gran éxito de ventas internacional ya que los cuatro libros han vendido más de 86 millones de ejemplares desde su publicación.

El título de la película en castellano será anunciado próximamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Déjame salir

El fenómeno Déjame salir conquista la taquilla

Déjame salir, debut de Jordan Peele como director y guionista, obtiene el reconocimiento de la crítica tanto …

Deja un comentario