El genial director de cine Paul Verhoeven (Elle, Instinto básico, Desafío total) sigue empeñado en dirigir una nueva entrega de Conan.
Esta película conectaría con las dos de los 80 Conan, el bárbaro de John Milius (1982) y Conan, el destructor de Richard Fleischer (1984).
Por supuesto el gran Arnold Schwarzenegger será Conan de nuevo
Tanto la productora como el director creen que solo existe un actor que ha dado la talla para dar vida al personaje del escritor Robert E. Howard. Yo también pienso en que solo Arnie podía recuperar el espíritu de Conan el bárbaro aunque la edad parece un factor a tener en cuenta.
El regreso triunfal de Paul Verhoeven
El realizador holandés ha vuelto, después de cuatro años, con fuerzas renovadas y con unas ganas tremendas de afrontar el reto de esta nueva aventura que podría titularse perfectamente The Legend Of Conan.
El guion es obra de Will Beall (guionista de Aquaman), Andrea Berloff (Blood Father) y Chris Morgan (Fast & Furious 5, 6, 7 y 8).
Verhoeven quiere aprovechar el éxito de crítica y público de la muy notable Elle, protagonizada por una soberbia Isabelle Huppert, para cumplir uno de sus sueños:
“He esperado pacientemente para hacer otra de Conan, me encanta la idea de un Conan que ha sido rey durante un largo periodo y justo en el momento que está a punto de dejarlo todo y partir para retirarse hacia las montañas.”
Ambos trabajaron juntos en el clásico de la ciencia ficción Desafío total (Total Recall) en 1990.
Verhoeven con 78 años y Schwarzenegger con 69, ¿Creéis que sería un buen momento para La leyenda de Conan?