miércoles , noviembre 14 2018
Home / Trailers / Épico Tráiler de La liga de la justicia, la reunión de superhéroes de DC

Épico Tráiler de La liga de la justicia, la reunión de superhéroes de DC

Por fin, podemos ver el tráiler en español de la reunión en la gran pantalla de los superhéroes de Warner y DC.

Warner ha presentado el épico tráiler de La Liga de la Justicia (Justice League) con Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher dando vida a los héroes principales.

Tráiler de La liga de la justicia

El reparto oficial también incluye a Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons, Ciarán Hinds y Henry Cavill. Se estrena el 17 de noviembre.

Las malas noticias son que tras el despropósito de El hombre de Acero y Batman v Superman Zack Snyder repite en labores de dirección y eso puede arruinar definitivamente todas las posibilidades del universo DC.

La buena es que cuenta con un guión de Chris Terrio, ganador de un Óscar por Argo (2012), aunque también es co-reponsable del guión de Batman v Superman.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.