martes , abril 24 2018
Home / Trailers / Spider-man Homecoming. Alucinante nuevo tráiler con por Tom Holland, en el papel del hombre araña, y Michael Keaton como buitre

Spider-man Homecoming. Alucinante nuevo tráiler con por Tom Holland, en el papel del hombre araña, y Michael Keaton como buitre

Estamos que nos salimos, ahora tenemos el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, la nueva película del superhéroe dirigida por Jon Watts.

Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, en el papel del superhéroe arácnido, Michael Keaton como el villano buitre, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., entre muchos otros. La película llegará a las salas de cine de toda España el próximo 7 de julio.

En el tráiler de Spider-Man: Homecoming vemos a un jovencísimo Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), al que ya pudimos ver en su debut en la aplaudida Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la intensa experiencia vivida con los Vengadores, Peter Parker regresa a casa, donde sigue viviendo con su tía (Marisa Tomei). Bajo la vigilancia y el cuidado de su supervisor y mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Peter intenta llevar una vida normal dentro de sus posibilidades, pero pronto interrumpe su rutina diaria el nuevo villano buitre (Michael Keaton) y con esta inesperada llegada, lo más importante en la vida de Peter se verá seriamente amenazado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario