miércoles , noviembre 21 2018
Home / Trailers / Spider-man Homecoming. Alucinante nuevo tráiler con por Tom Holland, en el papel del hombre araña, y Michael Keaton como buitre

Spider-man Homecoming. Alucinante nuevo tráiler con por Tom Holland, en el papel del hombre araña, y Michael Keaton como buitre

Estamos que nos salimos, ahora tenemos el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, la nueva película del superhéroe dirigida por Jon Watts.

Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, en el papel del superhéroe arácnido, Michael Keaton como el villano buitre, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., entre muchos otros. La película llegará a las salas de cine de toda España el próximo 7 de julio.

En el tráiler de Spider-Man: Homecoming vemos a un jovencísimo Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), al que ya pudimos ver en su debut en la aplaudida Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la intensa experiencia vivida con los Vengadores, Peter Parker regresa a casa, donde sigue viviendo con su tía (Marisa Tomei). Bajo la vigilancia y el cuidado de su supervisor y mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Peter intenta llevar una vida normal dentro de sus posibilidades, pero pronto interrumpe su rutina diaria el nuevo villano buitre (Michael Keaton) y con esta inesperada llegada, lo más importante en la vida de Peter se verá seriamente amenazado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.