viernes , septiembre 20 2019
Home / Noticias de cine / Confirmado. Este será el villano de “Spider-Man: Homecoming”

Confirmado. Este será el villano de “Spider-Man: Homecoming”

Este será el villano de "Spider-Man: Homecoming"

Kevin Feige acaba de confirmar la identidad del primer antagonista de nuestro querido hombre araña.

La primera película de “Spider-Man” dentro del universo de Marvel Studios está todavía repleta de incógnitas, aunque hoy a quedado resuelta una de ellas, ya conocemos, de manera oficial, la identidad del malo al que Spider-Man tendrá que hacer frente. El productor ejecutivo de Marvel se ha pronunciado, y ha confirmado lo que era un secreto a voces, el villano de “Spider-Man: Homecoming”:

“Teníamos muchos deseos y la mayoría de ellos se están cumpliendo. Cate Blanchett dará vida a Hela en “Thor: Ragnarok”. Y ahora Michael Keaton interpretará a el Buitre en la de “Spider-Man”. Y, para poner la guinda al pastel, vamos a contar con Josh Brolin como Thanos. Esperamos todas estas incorporaciones con muchas ganas”.

Pues ya habéis leído, el veterano Michael Keaton dará vida al villano de “Spider-Man: Homecoming”, el Buitre, tras encarnar en el cine al “Batman” de Tim Burton y ser el protagonista principal de “Birdman” para Alejandro González Iñárritu.

“Spider-Man: Homecoming” llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Presentación de Alcances 2019 y Alcances fuera de Alcances, avance del Festival

Ya se ha presentado la 51ª Edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.