martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado. Este será el villano de “Spider-Man: Homecoming”

Confirmado. Este será el villano de “Spider-Man: Homecoming”

Este será el villano de "Spider-Man: Homecoming"

Kevin Feige acaba de confirmar la identidad del primer antagonista de nuestro querido hombre araña.

La primera película de “Spider-Man” dentro del universo de Marvel Studios está todavía repleta de incógnitas, aunque hoy a quedado resuelta una de ellas, ya conocemos, de manera oficial, la identidad del malo al que Spider-Man tendrá que hacer frente. El productor ejecutivo de Marvel se ha pronunciado, y ha confirmado lo que era un secreto a voces, el villano de “Spider-Man: Homecoming”:

“Teníamos muchos deseos y la mayoría de ellos se están cumpliendo. Cate Blanchett dará vida a Hela en “Thor: Ragnarok”. Y ahora Michael Keaton interpretará a el Buitre en la de “Spider-Man”. Y, para poner la guinda al pastel, vamos a contar con Josh Brolin como Thanos. Esperamos todas estas incorporaciones con muchas ganas”.

Pues ya habéis leído, el veterano Michael Keaton dará vida al villano de “Spider-Man: Homecoming”, el Buitre, tras encarnar en el cine al “Batman” de Tim Burton y ser el protagonista principal de “Birdman” para Alejandro González Iñárritu.

“Spider-Man: Homecoming” llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario