Miércoles , Mayo 24 2017
Home / Noticias de cine / En mayo vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

En mayo vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Llega, por fin, la primera Fiesta del Cine 2017, tres días en los que el público podrá comprar sus entradas por sólo 2,90 euros.

Los días elegidos para la primera Fiesta del Cine del 2017 son el 8, 9 y 10 de mayo.

Fiesta del Cine 2017 mayo

El evento, que está organizado por la FAPAE (Confederación de productores audiovisuales españoles), FEDICINE (Federación de Distribuidores de Cine), FECE (Federación de Cines de España) e ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), busca ayudar y fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito cultural y social, además de mostrar el agradecimiento de toda la Industria del cine a los espectadores.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine 2017 mantiene el sistema de anteriores ediciones. Los espectadores, excepto menores de 14 y mayores de 60 años, tendrán que registrarse en la web desde hoy mismo para conseguir la acreditación que les permitirá comprar su entrada a un precio reducido durante los tres días del evento.

Esas entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas hasta por tres canales de venta diferentes: en taquilla, cajeros de venta de entradas (en los halls de los cines) y en plataformas habituales de venta por Internet.

Entre los colaboradores oficiales están nuestros amigos de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem

Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem juntos en lo nuevo de Asghar Farhadi

El actor argentino se ha unido a nuestra pareja más internacional, Penélope Cruz y Javier …

Deja un comentario