Miércoles , Mayo 24 2017
Home / Noticias de series / En marcha la serie Hernán Cortés

En marcha la serie Hernán Cortés

BluePrint y DiagonalTV han dado los primeros pasos para poner en marcha la serie Hernán Cortés.

Ambas productoras formarán alianza y esperan llevar a buen puerto una producción internacional muy ambiciosa sobre la vida de uno de los hombres que cambió, para siempre, el rumbo de la historia con sus expediciones al continente americano.

 serie Hernán Cortés

Para Raúl Campos, CEO de la mexicana BluePrint:

“Hemos trabajado en los últimos años con DiagonalTV para que esta serie sea un éxito. Sabemos que han habido múltiples intentos de llevar a cabo una serie sobre Hernán Cortés y creemos sinceramente que, junto a las cadenas y a la aportación de DiagonalTV, esta serie podrá verse pronto en las pantallas de todo el mundo. Queremos contar una historia de amor, guerra y mestizaje para romper mitos y barreras internacionales.”

Jaume Banacolocha, CEO de DiagonalTV, se muestra enamorado del proyecto:

“Desde el primer momento en que BluePrint nos mostró el proyecto, nos enamoramos de él. Cortés no va a ser ni un biopic ni una historia solo de conquistas. Hernán Cortés será una serie de aventuras, sentimientos y pasiones. No olvidemos que Malinche y Hernán Cortés protagonizaron una de las historias de amor y mestizaje más importantes de la historia.”

La serie Hernán Cortés es un proyecto ambicioso para México, España y Estados Unidos, y con la clara idea de triunfar por todo el mundo. Se espera iniciar su producción a finales de este mismo año y que esté lista para su emisión a finales de 2018.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Arañas en Juego de Tronos

Enormes y heladas arañas en Juego de Tronos, ahora si que se acerca el invierno

Partiendo de fotos de la séptima temporada de la serie de HBO, los fans han encontrado indicios …

Deja un comentario