lunes , agosto 3 2020

Armie Hammer y Alicia Vikander pelearán contra cangrejos gigantes

Ben Wheatley no ceja en su empeño, el director de Kill List sigue empeñado en traer cangrejos gigantes a la gran pantalla.

Tras cancelarse el proyecto de Nécora 3D, y la decepción que ha supuesto para Ben Wheatley, el realizador está convencido de que traerá cangrejos gigantes al cine con su próximo proyecto: Freakshift.

Película Cangrejos gigantes

Para el reparto de Freakshift no escatimará en esfuerzos y prepara un reparto de primera encabezado por Alicia Vikander (La nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Raider), haciendo pareja con Arnie Hammer (La Red Social), un actor que podría regresar a la senda del éxito convertido en el próximo Linterna Verde del universo DC.

Poco sabemos del argumento de Freakshift, que se centrará en un gran grupo de policías corruptos que tendrán que acabar con una inmensa horda de monstruos nocturnos subterraneos que tienen apariencia de cangrejos gigantes.

Cabe resaltar que la pareja Alicia Vikander y Arnie Hammer ya protagonizó Operacion UNCLE hace un par de años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El Festival de Cinema Llatinoamericà celebra online su edición 2020

MCBAIX Los certámenes cinematográficos se han visto afectados con la pandemia de la COVID-19. Algunos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.