Jueves , Mayo 25 2017
Home / Noticias de series / La purga tendrá serie de televisión

La purga tendrá serie de televisión

Además tenemos los primeros detalles sobre la nueva serie la purga, adaptación a la pequeña pantalla de La noche de las bestias.

Si, está confirmado, tendremos una serie de televisión basada en el éxito La Purga. Blumhouse está preparando la serie La purga, basada en la trilogía creada por James DeMonaco. La encargada de su estreno será la cadena de televisión NBC.

Primeros detalles de la serie de televisión La purga

Parece que cada capítulo será independiente entre sí y estará dedicado a una noche diferente durante La Purga. Como ya sabéis, esas 24 horas en las que todo crimen es legal, y en las que la población saca su lado más salvaje y primitivo.

Una trilogía que podría dejar de serlo

James DeMonaco fue el encargado de dirigir en 2013 The Purge: La noche de las bestias, un éxito total en taquilla que con apenas 3 millones de presupuesto, recaudó 90 en todo el mundo. Pronto llegó su secuela, Anarchy: La noche de las bestias (2014), que costó 9 millones y consiguió una taquilla de más de 110 millones. Con la última, Election: La noche de las bestias (2016), los beneficios fueron de casi 120 millones.

Con estas cifras no es raro pensar que habrá una cuarta entrega. Que llegará a los cines el próximo año y que podría coincidir en el tiempo con la serie La Purga.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Arañas en Juego de Tronos

Enormes y heladas arañas en Juego de Tronos, ahora si que se acerca el invierno

Partiendo de fotos de la séptima temporada de la serie de HBO, los fans han encontrado indicios …

Deja un comentario