Domingo , Mayo 28 2017
Home / Noticias de cine / Ya sabemos que actor será Aldus Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Ya sabemos que actor será Aldus Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El protagonista de la serie El joven Papa dará vida al Dumbledore en una segunda entrega que cuenta en su reparto con Johnny Depp.

Parece que la acertada Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá una secuela a su altura. Tras el anuncio de que veremos en esta nueva aventura a un joven Albus Dumbledore, el futuro director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto a Newt Escamander (Eddie Redmayne), ahora ya sabemos quién le dará vida.

Jude Law protagonizará The Young Pope

El actor elegido para ese honor es Jude Law

El protagonista de la serie El joven Papa (The Young Pope) regresa al cine para interpretar a uno de los personajes de la saga Harry Potter más queridos por los seguidores.

En la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos Dumbledore tendrá parar los pies al malvado Gelbert Grindelwald (Johnny Depp). Además Newt Scamander se reencontraría en esta segunda entrega con Leta Lestrange, enviada por el propio Dumbledore, que necesita de su ayuda para acabar con Grindelwald.

El director de la secuela David Yates ha asegurado:

“Jude Law es un actor de un talento extraordinario, cuyo trabajo he admirado durante años, y estoy deseando poder finalmente trabajar con él. Sé que capturará con brillantez todas las facetas de Albus Dumbledore en ese momento tan diferente de su vida.”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Déjame salir

El fenómeno Déjame salir conquista la taquilla

Déjame salir, debut de Jordan Peele como director y guionista, obtiene el reconocimiento de la crítica tanto …

Deja un comentario