martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Analizamos el Blu-ray de Elle, con una inmensa Isabelle Huppert

Analizamos el Blu-ray de Elle, con una inmensa Isabelle Huppert

Ya está disponible en Blu-ray y Dvd la extraordinaria Elle de Paul Verhoeven, que cuenta con la genial interpretación de Isabelle Huppert.

Elle se ha convertido, por méritos propios, en la película francesa del año, esta cinta de Isabelle Huppert, nominada al Premio Óscar a mejor actriz por su papel en esta película, ha cautivado a millones de espectadores de todo el mundo.

La edición a analizar es de Cameo y se compone de un único disco Blu-ray con la película y varios extras, con una presentación sencilla pero elegante.

SINOPSIS

Michele es una alta ejecutiva de una empresa de videojuegos, es tan fría en su vida laboral como en la personal, por ello después de haber sido atacada violentamente en su domicilio, no denuncia la violación, y seguirá su vida como tal cual, o eso quiere aparentar, porque instintivamente busca en cada mirada al hombre enmascarado que entró en su hogar. Tras este acontecimiento y algún que otro suceso familiar, su pasado saldrá al presente para que su vida extremadamente controlada se pueda descabalar.

TRÁILER

NUESTRA CRÍTICA

LA EDICIÓN EN BLU-RAY

Presentado por Cameo en una caja amaray negra que da un aspecto elegante, la portada llega acompañada del texto, “El Thriller que ha arrasado en Francia y España”.

En el interior el Blu-ray con la imagen en 1080p, con aspecto 2.35:1. Un aspect ratio que nos indica que veremos la película con franjas negras en la parte superior e inferior.

Elle tiene 131 min de duración con un apartado visual de gran importancia. Tanto la fotografía como la dirección de actores son excelentes, destacando la gran labor interpretativa de su protagonista principal, una inmensa Isabelle Huppert.

La película fue rodada utilizando cámaras Red Epic Dragon, con imágenes de 6K a 8K, por lo que la imagen del Blu-ray de Elle es bastante impresionante.

SONIDO

Las 3 pistas con las que cuenta esta edición en Blu-ray son el Francés, Castellano y Catalán, todas ellas en DTS-HD 5.1 . Un sonido eficaz, claro, dando especial importancia a los diálogos y efectos sonoros, que brillan con luz propia. Además cuenta con subtítulos en Castellano y Catalán para los que deseen ver la película en su versión original en francés (Como tiene que ser).

Blu-ray de Elle de Paul Verhoeven

CONTENIDO EXTRA DEl BLU-RAY DE ELLE

  • Entrevista a Paul Verhoeven: Entrevista de 17 minutos realizada al director por Àlex Montoya para la revista Fotogramas en el transcurso del 64 festival de San Sebastián, donde el realizador reflexiona sobre la película y su filmografía.
  • Tráilers
  • Spot 30 sg
  • Otros títulos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.